C/ Guiomar Fernández, 13 - Bajo - Burgos, 09006

Escuel infantil Burgos

Imágenes de Escuela Infantil Cuco

Centro infantil en Burgos

Descubre las instalaciones de nuestra escuela infantil

En Escuela Infantil Cuco hemos dado forma a un espacio a medida de los más peques. Nuestro centro infantil en Burgos es uno de los más grandes de la zona y está especialmente diseñado para atender a niños de 0 a 3 años del primer ciclo de Educación Infantil.

Nuestras instalaciones son amplias y luminosas, tienen ventilación natural y cuentan con diferentes medidas de protección para garantizar la seguridad de los niños. Las aulas se dividen por etapas, a fin de poder garantizar una atención adaptada a la evolución de cada grupo de edad.

1 aula cuna

Situada en la primera planta, es independiente del resto de aulas. Los bebés no salen de este espacio. Allí tienen las cunas, se les cambia, comen, juegan...

3 clases de 1-2 años

Divididas por edades: 12-18 meses, 18-20 meses y 20-24 meses. Agrupamos a los niños por año de nacimiento, autonomía, necesidades y/o grado de desarrollo.

2 clases de 2-3 años

Aulas muy amplias (de 30-40 m²). Con sus zonas de trabajo y juego. Disponen de baños adaptados al tamaño de los niños. Con acceso directo al patio.

Gran patio exterior

Da a la calle, pero es privado y está cerrado. Tiene zonas de juego con toboganes, balancines, casitas, espacio para jugar al balón... Salen todos los días si el tiempo lo permite.