C/ Guiomar Fernández, 13 - Bajo - Burgos, 09006

Escuel infantil Burgos

Escuela infantil en Burgos

Centro de educación para el primer ciclo de infantil

Escuela infantil en Burgos

Bienvenido a Cuco, tu escuela infantil en Burgos desde hace más de 25 años. Un centro en el que trabajamos con el objetivo de que los niños crezcan y aprendan felices, rodeados de cariño y de sonrisas. Les acompañamos en la increíble aventura que es descubrirse a sí mismos, a sus compañeros y el entorno que les rodea. Respetando sus ritmos y su individualidad, desde el punto de vista didáctico y también desde el afectivo.

Hemos cambiado la dirección, pero mantenemos los objetivos de nuestro proyecto educativo. Nos dedicamos a educar a niños de 0 a 3 años en un ambiente adecuado para su edad y en el que aprenden los hábitos básicos imprescindibles en estos primeros años de vida. Apostamos por la estimulación temprana y por reforzar la autoestima de los peques mediante el juego y las diferentes actividades que organizamos a lo largo del año escolar.

Nuestro equipo de educadores está formado por profesionales titulados, siempre a disposición de las familias para resolver cualquier duda, tanto del funcionamiento de la escuela como de la progresión de sus hijos. Concebimos la educación de manera colaborativa con la familia, por lo que aportamos información a los padres a diario (agenda digital). Además, ofrecemos la posibilidad de ver a los niños durante la clase.

Educar es una tarea de todos y a nosotros nos apasiona esta labor

La mejor atención

• Aula cunas: 8 bebés. 1 tutora + 1 persona apoyo
  • Clases 1-2 años: 13-14 niños. 1 tutora + 1 persona de apoyo
  • Clases de 2-3 años: 20-23 niños. 1 tutora + 1 persona apoyo
  • En el centro trabajan un total de 11 personas

Matrícula siempre abierta

• Abrimos el período de matriculación en mayo y lo cerramos en septiembre
  • Abrimos lista de espera para plazas vacantes, por lo que las familias apuntadas tienen la posibilidad de acceder al centro en cualquier época del año.

Ayudas

• Posibilidad de solicitar subvenciones de la Junta de Castilla y León para financiar los gastos en centros infantiles y de acceder a la deducción de IRPF para madres trabajadoras
  • Aceptamos Ticket Guardería de Edenred y Cheque Guardería Pass de Sodexo

Cuidamos de lo que más quieres

jumbotron

Si estás pensando en matricular a tu peque en una escuela infantil de Burgos, hazlo en la mejor. Con nosotros se sentirá como en casa, rodeado de un ambiente en el que el cariño siempre está por encima de todo.

¡CONTACTA CON NOSOTROS E INFÓRMATE!

Centro infantil en Burgos

Descubre las instalaciones de nuestra escuela infantil